Protección Civil

ProteccionCivilSer Voluntario de Protección Civil, supone trabajar de forma SOLIDARIA y ALTRUISTA para proteger a los demás y colaborar con la comunidad.

Siendo voluntario de Protección Civil podrás acceder a formación en Primeros Auxilios, Accidentes en Carretera, Incendios Urbanos y Forestales y una larga variedad de cursos. Además podrás colaborar en el día a día de la agrupación participando en operativos de todo tipo o incluso en algunas emergencias.

El trabajo de los voluntarios es totalmente altruísta y pagado por el agradecimiento de la gente y la convicción de haber ayudado desinteresadamente a todo aquel que lo necesite.

Twitter-32Síguenos en Twitter para tener información de primera mano.


¿Quiéres hacerte miembro?

Requisitos:

Para ser voluntario de Protección debes de tener un mínimo de 16 años en cuyo caso deberás aportar los siguientes documentos:

  • Autorización paterna firmada
  • 2 fotos tamaño carnet
  • fotocopia de DNI

El voluntariado de Protección Civil no tendrá condición de autoridad y actuará por orden y bajo dependencia de quien tenga atribuida esta función colaborando con los servicios públicos correspondientes.

Se pueden incorporar como voluntarias todas las personas sin discriminaciones por razones de sexo, políticas, ideologías religiosas o cualquier otra circunstancia personal o social.

Es una labor de responsabilidad a terceras personas y sin ningún tipo de remuneración económica. Antes del ingreso total, se estará a prueba durante tres meses desde la fecha de ingreso.

Si estás interesado, rellena tu solicitud en el Ayuntamiento de Yebes o en las Oficinas Municipales.


Soporte Web: maxtech    © Ayuntamiento de Yebes 2013-17  | Aviso legal  |  Protección de datos |