II Certamen Bandas de Cornetas y Tambores

Tras un paréntesis de un año, el Ayuntamiento de Yebes ha retomado la organización de la segunda edición del Certamen de Música Cofrade. Con las actuaciones de las Bandas de Cornetas y Tambores de la Santísima Trinidad de Palencia, Coronación de Espinas y Cristo Rey de Burgos y Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real), que está considerada una de las mejores agrupaciones de música procesional de España.

La cita es el próximo sábado 1 de abril a partir de las seis de la tarde.

El programa de actos se iniciará con una parada en la Plaza de la Encina y un pasacalles en formación por las principales arterias de Valdeluz. Para concluir con un concierto a cargo de las bandas participantes en la pista central del Centro Deportivo Municipal de Valdeluz.