I Torneo Internacional de Ajedrez Yebes-Valdeluz Sub 2200

AJEDREZ3

Se desarrollará en las Instalaciones del Centro Cultural Municipal de Valdeluz. Avda Asteroide de Yebes, s/n. Valdeluz, del 28 de Abril al 1 de Mayo 2017. Torneo válido para computo de ELO FIDE y FEDA, regirán las normas de la FIDE y las bases descritas en el documento adjunto.

Pueden participar jugadores con ELO FIDE inferior a 2.200 en las listas de abril 2017.

Los jugadores españoles tendrán que tener licencia federativa en vigor para poder inscribirse, los jugadores extranjeros tendrán que tener código FIDE.

Los participantes autorizan la publicación de sus datos personales ( listados, clasificaciones, fotografias, etc) en los distintos medios de comunicación que la organización considere oportunos.