Saludo del Alcalde

Saludo Alcalde Cocera

Bienvenidos a Yebes, llegan uds al municipio estrella. Se inicia un tiempo nuevo que mi equipo de gobierno y yo afrontamos con mucha ilusión. Me tendrán cerca en todo momento. Podré verles en Yebes pueblo o en Valdeluz. Soy un alcalde cercano, un vecino más, nos cruzaremos al comprar el pan, al devolver un libro en la biblioteca, al pasear por nuestros vastos jardines o por el insondable bosque de Valdenazar con mi hija, mi esposa y mi perro y como no, disfrutando en nuestras fiestas, en Yebes y en Valdeluz.

Vivimos en un municipio singular. Por un lado el pueblo, pequeño y recogido, donde se mezclan las familias de siempre con quienes buscan paz y naturaleza. Por otro está Valdeluz, un trazado urbano con la mayor superficie ajardinada de la provincia para un pueblo de nuestras dimensiones. Les invito a que conozcan y disfruten de aquello que nos rodea.  Acérquense a la Casa de la Cultura, con o sin criaturas, que para todos hay sustento. El Aula Municipal de Astronomía Astroyebes sorprende a propios y extraños. Correr y montar en bici por nuestros jardines o practicar deporte en el nuevo Polideportivo están ahí, a mano. Perderse en el bosque de Valdenazar es un placer para los sentidos.

Soy su nuevo alcalde y mi compromiso es conseguir que todos y cada uno de los habitantes de este municipio se sientan orgullosos y sean partícipes del presente de nuestro pueblo y del futuro que tenemos planificado como gobierno. Quiero tender la mano a todos para que la participación vecinal sea una seña de identidad. En el gobierno mediante el Consejo Local, en las fiestas mediante las peñas, en la Cultura y el Deporte con asociaciones sin ánimo de lucro, que los emprendedores y empresarios encuentren su propio espacio colaborativo, que el voluntariado para ayudar a los más necesitados sea fuerte y mejore el día a día de quienes ya han perdido la esperanza.

Integrarnos allí donde vivimos genera lazos indelebles y cohesiona a las personas, desde aquí les animo a compartir, da igual si es un partido de fútbol o un plato de buena tortilla, si es un paseo en patines o una sonrisa mientras ven a su hijo en el cuenta cuentos. Estamos construyendo un futuro mejor y su implicación es vital para todos.

Agradezco su confianza y ya saben que cuentan con mi apoyo y comprensión  y con la de mi equipo de gobierno, José Antonio, Vidal, Juan Antonio, Aurora y José.

Mi más cordial saludo,

José Miguel Cócera Mayor

Alcalde-Presidente de Yebes.

Soporte Web: maxtech    © Ayuntamiento de Yebes 2013-17  | Aviso legal  |  Protección de datos |